Acabo de empezar mi primer año en la secundaria y decido pasar un fin de semana en casa del lago de mi amigo con siete otras amigas en agosto de 2009. Nos estábamos divirtiendo mucho. Me decía a mí misma: "Este año va a ser increíble." Pasamos el día fuera por primera vez con la música a todo volumen del lago,haciendo piruetas y aventando a todos al lago. y mucha diversión . Me estaba divirtiendo mucho y me olvide de todo lo demás ~
Dos de mis amigas y yo estábamos montando el Jet Ski, mientras que el resto de la tripulación estaba a punto de salir en el lago en una canoa. estábamos haciendo piruetas, como todo el mundo en la moto acuática. Todos estabamos en el agua, nos aventamos del Jet Ski, y mientras estabamos en el agua nos quejabamos porque se nos metia el agua en los oidos . Pensando que era malo, no podía imaginar lo que estaba por venir.
Dos de mis amigas y yo estábamos montando el Jet Ski, mientras que el resto de la tripulación estaba a punto de salir en el lago en una canoa. estábamos haciendo piruetas, como todo el mundo en la moto acuática. Todos estabamos en el agua, nos aventamos del Jet Ski, y mientras estabamos en el agua nos quejabamos porque se nos metia el agua en los oidos . Pensando que era malo, no podía imaginar lo que estaba por venir.
Es curioso cómo nos quejamos de un dolor de cabeza..o algo con poca importancia, y la gente se queja de eso. Pero siempre hay alguien peor que tú, no importa lo mal que parece. A medida que fiemos subiendo de nuevo en el Jet Ski, el jet ski,se llenó con agua asi que todos saltamos . Mis otros dos amigos estaban en el lado izquierdo de ella mientras yo estaba a la derecha. Cuando gire mi cabeza, vi el barco que venia directo hacia mí. El conductor estaba mirando detrás de él, así que nunca me vio. Antes de que pudiera tratar de nadar lejos de ella, me tiró la cabeza hacia atrás. Las hélices picaron a mi pierna izquierda, y rompió a través de mis músculos, los nervios, la piel y la arteria principal que conduce a mi corazón.
El poste de metal unido a la hélice fue a través de mi pierna derecha y me rompió el fémur. Miré hacia atrás tan pronto como me golpeó, y mis amigos en la canoa que me pasó por encima, también. El tipo que conducia el barco ni siquiera sabía que él me golpeó por lo que siguió conduciendo.
Miré hacia abajo en el agua y todo lo que vi fue el color rojo, al igual que en 'Tiburón',la película cuando el tiburón arrancó las piernas de alguien fuera. Pude ver mis músculos y la piel que flotaba en el agua, y me dije a mi misma que no iba a mirar mi pierna, pero lo hice de todos modos. Vi mi pierna básicamente estaba picada, y destrozada. Vi mi hueso y cada pequeño detalle. Miré las caras de mis amigos en la canoa. Escucharon el ruido de que habien golpeado algo, y se regresaron para ver el agua roja. mis amigos empezaron a llorar histéricamente, gritando, y entrando en pánico. Durante todo el tiempo me seguí diciendo a mí misma, "Está bien. Es sólo un sueño. Voy a despertar en cualquier momento. E incluso, si no puedo usar una de esas prótesis de piernas, ¿no? "
Se fue el dolor más atroz que había sentido nunca. Imagínate que alguien corte la pierna fuera en cámara lenta. El padre de mi mejor amigo, que conducía la barca, se volvió y saltó en el agua tan pronto como se dieron cuenta de que me golpeó. Él me levantó y me puso en el Jet Ski, que era un milagro en sí mismo porque no puede levantar mi brazo sobre su cabeza debido a una lesión en el pasado.
Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y deseaba que el dolor desaparezca. Yo me podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareada, y todo el mundo estaba tan borroso y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo mucha sangre cada segundo. No por mucho más tiempo yo no tendría nada de sangre - asi que estaría muerta.
Mi mejor amiga se puso sobre mí, y empezo a cepillarme el pelo y a quitarmelo de la . Ella estaba orando, me dijo que no me diera por vencida, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis otros amigos - que estaban rezando y llorando en un círculo - sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los viera. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque no queria que me vieran morir.
Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y deseaba que el dolor desaparezca. Yo me podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareada, y todo el mundo estaba tan borroso y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo mucha sangre cada segundo. No por mucho más tiempo yo no tendría nada de sangre ~ asi que estaría muerta.
Mi mejor amiga se puso sobre mí, y empezo a cepillarme el pelo y a quitarmelo de la . Ella estaba orando, me dijo que no me diera por vencida, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis otros amigos - que estaban rezando y llorando en un círculo - sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los viera. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque no queria que me vieran morir.
Si no fuera por mi "ángel" ~ (un trabajador de emergencia médica en el vuelo en helicóptero,donde habie un niño de mi edad) ~ Yo no estaría aquí contando mi historia. Me dio un paro cardiaco en el helicóptero porque me desangre hasta morir después de cortar mi arteria femoral durante el accidente. El hombre que trabajaba en reanimarme casi se detuvo, pero la madre del niño que estaba en el helicoptero se puso triste y le rogó que no se diera por vencido. Ella arriesgó su trabajo para salvarme, y gracias a Dios que pude volver a la vida.
Me llevaron a la Universidad de Alabama en Birmingham, un trauma crítico y hospitalaria para quemados. Ellos inmediatamente me me metieron en el quirofano y me empezaron a hacer la cirugía, me desperté durante la operación porque porque estaba desmayada durante el trayecto. No me podían dar ningún tipo de anestesia porque había una posibilidad del 99 por ciento que no me despertara.
Yo estaba despierta y consiente de la cirugía en general. No me podía mover, no podía abrir y cerrar los ojos, no podía hablar. Intenté gritar, pero me dieron la medicina que me paralizo. Yo oía decir: 'Vamos a tener que tomar la pierna. Bueno,la vamos a amputar. Imagínate lo mal que estaba, me estaba volviendo loca en este momento. Ellos querian amputar mi pierna estando yo consiente! les estaba pidiendo a los medicos que no cortaran mi pierna, pero no sirvió de nada porque no podían oírme. Era como tener una experiencia cuerpo exterior.
Yo oía decir que no había manera de que alguna vez volvería a caminar, o de llevar una vida normal con o sin una pierna. Mis padres estaban esperando afuera y volviendose locos porque no sabían si había salido viva de la cirugía. Los médicos les dijeron que estaban haciendo lo mejor que pudieron, pero no se veía nada bien. Les llevo dos horas conducir hasta el hospital donde yo estaba. No tenían ni idea de lo extremas que mis lesiones fueron y ahora se enfrentan a la posibilidad de no ver a su hija.
Recuerdo que al despertar unos días después de la cirugía, yo estaba sola en una habitación con paredes blancas. Yo no podía hablar ni moverme ni un milímetro. Yo tenía un tubo de respiración insertado en mi garganta, para ponerlo me abrieron las costillas y me insertaron dos tubos en el pecho. Yo tenía una línea en el pecho de bombeo de la sangre de nuevo en mí. Tenía más de 6.000 puntos de sutura en una pierna y una vara en la otra pierna que va desde la cadera a la rodilla. Tuve varias transfusiones de sangre y requerí más de 20 unidades de sangre.
Sin embargo, mi cirujano fue sorprendente capaz de reparar los nervios, los músculos, y la pieza de mi pierna de nuevo juntos. Ninguno de los nervios en mi pierna izquierda está completamente reparado, y cuando camino mucho se hincha muy grande. Es fácil para mí formar coágulos de sangre, como el pulmón, el estómago y el hígado que se me había derrumbado.
Pasaron los días, que se sentía como meses. Yo tenía miedo. Miedo del dolor. Miedo de lo que el futuro de mi vida sería. Se sentía como si apenas vi a mis padres mientras yo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la gente venía en mi habitación, por lo general yo mantenia los ojos cerrados. Ellos pensaban que yo estaba dormida, pero estaba realmente escuchando todas las malas noticias. Sólo recuerdo algunas personas al verme en la UCI, a pesar de un montón de gente vino. Mi mejor amiga no se despegaba de mi lado, y al ver sus lágrimas, se me rompio el corazon, porque yo nunca la había visto llorar antes. El padre de mi amigo, que dejaron la barca y se sumergió en el agua a buscarme, también me visitó. Yo no podía hablar pero con la boca trate de decirle "héroe" a él por salvar mi vida.
Fue muy duro no poder hablar. Tenía un tubo por la garganta que era básicamente para que yo pudiera respirar . Yo no podía comunicarse en absoluto. La persona que yo más recuerdo que me visitaba era una persona muy especial para mí. Alguien con quien estaba enojada, alguien que me dolió ver, alguien que me hiso daño. Nuestras últimas palabras fueron muy odiosas, y sólo ver al su cara me di cuenta de algo - cualquier persona puede irse en cualquier momento Si no fuera por mi "ángel" - (un trabajador de emergencia médica en el vuelo en helicóptero,donde habie un niño de mi edad) - Yo no estaría aquí contando mi historia. Me dio un paro cardiaco en el helicóptero porque me desangre hasta morir después de cortar mi arteria femoral durante el accidente. El hombre que trabajaba en reanimarme casi se detuvo, pero la madre del niño que estaba en el helicoptero se puso triste y le rogó que no se diera por vencido. Ella arriesgó su trabajo para salvarme, y gracias a Dios que pude volver a la vida.Me llevaron a la Universidad de Alabama en Birmingham, un trauma crítico y hospitalaria para quemados. Ellos inmediatamente me me metieron en el quirofano y me empezaron a hacer la cirugía, me desperté durante la operación porque porque estaba desmayada durante el trayecto. No me podían dar ningún tipo de anestesia porque había una posibilidad del 99 por ciento que no me despertara.Yo estaba despierta y consiente de la cirugía en general. No me podía mover, no podía abrir y cerrar los ojos, no podía hablar. Intenté gritar, pero me dieron la medicina que me paralizo. Yo oía decir: 'Vamos a tener que tomar la pierna. Bueno,la vamos a amputar. Imagínate lo mal que estaba, me estaba volviendo loca en este momento. Ellos querian amputar mi pierna estando yo consiente! les estaba pidiendo a los medicos que no cortaran mi pierna, pero no sirvió de nada porque no podían oírme. Era como tener una experiencia cuerpo exterior.Yo oía decir que no había manera de que alguna vez volvería a caminar, o de llevar una vida normal con o sin una pierna. Mis padres estaban esperando afuera y volviendose locos porque no sabían si había salido viva de la cirugía. Los médicos les dijeron que estaban haciendo lo mejor que pudieron, pero no se veía nada bien. Les llevo dos horas conducir hasta el hospital donde yo estaba. No tenían ni idea de lo extremas que mis lesiones fueron y ahora se enfrentan a la posibilidad de no ver a su hija.Recuerdo que al despertar unos días después de la cirugía, yo estaba sola en una habitación con paredes blancas. Yo no podía hablar ni moverme ni un milímetro. Yo tenía un tubo de respiración insertado en mi garganta, para ponerlo me abrieron las costillas y me insertaron dos tubos en el pecho. Yo tenía una línea en el pecho de bombeo de la sangre de nuevo en mí. Tenía más de 6.000 puntos de sutura en una pierna y una vara en la otra pierna que va desde la cadera a la rodilla. Tuve varias transfusiones de sangre y requerí más de 20 unidades de sangre.Sin embargo, mi cirujano fue sorprendente capaz de reparar los nervios, los músculos, y la pieza de mi pierna de nuevo juntos. Ninguno de los nervios en mi pierna izquierda está completamente reparado, y cuando camino mucho se hincha muy grande. Es fácil para mí formar coágulos de sangre, como el pulmón, el estómago y el hígado que se me había derrumbado.Pasaron los días, que se sentía como meses. Yo tenía miedo. Miedo del dolor. Miedo de lo que el futuro de mi vida sería. Se sentía como si apenas vi a mis padres mientras yo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la gente venía en mi habitación, por lo general yo mantenia los ojos cerrados. Ellos pensaban que yo estaba dormida, pero estaba realmente escuchando todas las malas noticias. Sólo recuerdo algunas personas al verme en la UCI, a pesar de un montón de gente vino. Mi mejor amiga no se despegaba de mi lado, y al ver sus lágrimas, se me rompio el corazon, porque yo nunca la había visto llorar antes. El padre de mi amigo, que dejaron la barca y se sumergió en el agua a buscarme, también me visitó. Yo no podía hablar pero con la boca trate de decirle "héroe" a él por salvar mi vida.Fue muy duro no poder hablar. Tenía un tubo por la garganta que era básicamente para que yo pudiera respirar . Yo no podía comunicarse en absoluto. La persona que yo más recuerdo que me visitaba era una persona muy especial para mí. Alguien con quien estaba enojada, alguien que me dolió ver, alguien que me hiso daño. Nuestras últimas palabras fueron muy odiosas, y sólo ver al su cara me di cuenta de algo - cualquier persona puede irse en cualquier momento. ~ Caitlin Beadles
Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y deseaba que el dolor desaparezca. Yo me podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareada, y todo el mundo estaba tan borroso y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo mucha sangre cada segundo. No por mucho más tiempo yo no tendría nada de sangre - asi que estaría muerta.
Mi mejor amiga se puso sobre mí, y empezo a cepillarme el pelo y a quitarmelo de la . Ella estaba orando, me dijo que no me diera por vencida, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis otros amigos - que estaban rezando y llorando en un círculo - sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los viera. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque no queria que me vieran morir.
Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y deseaba que el dolor desaparezca. Yo me podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareada, y todo el mundo estaba tan borroso y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo mucha sangre cada segundo. No por mucho más tiempo yo no tendría nada de sangre ~ asi que estaría muerta.
Mi mejor amiga se puso sobre mí, y empezo a cepillarme el pelo y a quitarmelo de la . Ella estaba orando, me dijo que no me diera por vencida, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis otros amigos - que estaban rezando y llorando en un círculo - sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los viera. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque no queria que me vieran morir.
Si no fuera por mi "ángel" ~ (un trabajador de emergencia médica en el vuelo en helicóptero,donde habie un niño de mi edad) ~ Yo no estaría aquí contando mi historia. Me dio un paro cardiaco en el helicóptero porque me desangre hasta morir después de cortar mi arteria femoral durante el accidente. El hombre que trabajaba en reanimarme casi se detuvo, pero la madre del niño que estaba en el helicoptero se puso triste y le rogó que no se diera por vencido. Ella arriesgó su trabajo para salvarme, y gracias a Dios que pude volver a la vida.
Me llevaron a la Universidad de Alabama en Birmingham, un trauma crítico y hospitalaria para quemados. Ellos inmediatamente me me metieron en el quirofano y me empezaron a hacer la cirugía, me desperté durante la operación porque porque estaba desmayada durante el trayecto. No me podían dar ningún tipo de anestesia porque había una posibilidad del 99 por ciento que no me despertara.
Yo estaba despierta y consiente de la cirugía en general. No me podía mover, no podía abrir y cerrar los ojos, no podía hablar. Intenté gritar, pero me dieron la medicina que me paralizo. Yo oía decir: 'Vamos a tener que tomar la pierna. Bueno,la vamos a amputar. Imagínate lo mal que estaba, me estaba volviendo loca en este momento. Ellos querian amputar mi pierna estando yo consiente! les estaba pidiendo a los medicos que no cortaran mi pierna, pero no sirvió de nada porque no podían oírme. Era como tener una experiencia cuerpo exterior.
Yo oía decir que no había manera de que alguna vez volvería a caminar, o de llevar una vida normal con o sin una pierna. Mis padres estaban esperando afuera y volviendose locos porque no sabían si había salido viva de la cirugía. Los médicos les dijeron que estaban haciendo lo mejor que pudieron, pero no se veía nada bien. Les llevo dos horas conducir hasta el hospital donde yo estaba. No tenían ni idea de lo extremas que mis lesiones fueron y ahora se enfrentan a la posibilidad de no ver a su hija.
Recuerdo que al despertar unos días después de la cirugía, yo estaba sola en una habitación con paredes blancas. Yo no podía hablar ni moverme ni un milímetro. Yo tenía un tubo de respiración insertado en mi garganta, para ponerlo me abrieron las costillas y me insertaron dos tubos en el pecho. Yo tenía una línea en el pecho de bombeo de la sangre de nuevo en mí. Tenía más de 6.000 puntos de sutura en una pierna y una vara en la otra pierna que va desde la cadera a la rodilla. Tuve varias transfusiones de sangre y requerí más de 20 unidades de sangre.
Sin embargo, mi cirujano fue sorprendente capaz de reparar los nervios, los músculos, y la pieza de mi pierna de nuevo juntos. Ninguno de los nervios en mi pierna izquierda está completamente reparado, y cuando camino mucho se hincha muy grande. Es fácil para mí formar coágulos de sangre, como el pulmón, el estómago y el hígado que se me había derrumbado.
Pasaron los días, que se sentía como meses. Yo tenía miedo. Miedo del dolor. Miedo de lo que el futuro de mi vida sería. Se sentía como si apenas vi a mis padres mientras yo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la gente venía en mi habitación, por lo general yo mantenia los ojos cerrados. Ellos pensaban que yo estaba dormida, pero estaba realmente escuchando todas las malas noticias. Sólo recuerdo algunas personas al verme en la UCI, a pesar de un montón de gente vino. Mi mejor amiga no se despegaba de mi lado, y al ver sus lágrimas, se me rompio el corazon, porque yo nunca la había visto llorar antes. El padre de mi amigo, que dejaron la barca y se sumergió en el agua a buscarme, también me visitó. Yo no podía hablar pero con la boca trate de decirle "héroe" a él por salvar mi vida.
Fue muy duro no poder hablar. Tenía un tubo por la garganta que era básicamente para que yo pudiera respirar . Yo no podía comunicarse en absoluto. La persona que yo más recuerdo que me visitaba era una persona muy especial para mí. Alguien con quien estaba enojada, alguien que me dolió ver, alguien que me hiso daño. Nuestras últimas palabras fueron muy odiosas, y sólo ver al su cara me di cuenta de algo - cualquier persona puede irse en cualquier momento Si no fuera por mi "ángel" - (un trabajador de emergencia médica en el vuelo en helicóptero,donde habie un niño de mi edad) - Yo no estaría aquí contando mi historia. Me dio un paro cardiaco en el helicóptero porque me desangre hasta morir después de cortar mi arteria femoral durante el accidente. El hombre que trabajaba en reanimarme casi se detuvo, pero la madre del niño que estaba en el helicoptero se puso triste y le rogó que no se diera por vencido. Ella arriesgó su trabajo para salvarme, y gracias a Dios que pude volver a la vida.Me llevaron a la Universidad de Alabama en Birmingham, un trauma crítico y hospitalaria para quemados. Ellos inmediatamente me me metieron en el quirofano y me empezaron a hacer la cirugía, me desperté durante la operación porque porque estaba desmayada durante el trayecto. No me podían dar ningún tipo de anestesia porque había una posibilidad del 99 por ciento que no me despertara.Yo estaba despierta y consiente de la cirugía en general. No me podía mover, no podía abrir y cerrar los ojos, no podía hablar. Intenté gritar, pero me dieron la medicina que me paralizo. Yo oía decir: 'Vamos a tener que tomar la pierna. Bueno,la vamos a amputar. Imagínate lo mal que estaba, me estaba volviendo loca en este momento. Ellos querian amputar mi pierna estando yo consiente! les estaba pidiendo a los medicos que no cortaran mi pierna, pero no sirvió de nada porque no podían oírme. Era como tener una experiencia cuerpo exterior.Yo oía decir que no había manera de que alguna vez volvería a caminar, o de llevar una vida normal con o sin una pierna. Mis padres estaban esperando afuera y volviendose locos porque no sabían si había salido viva de la cirugía. Los médicos les dijeron que estaban haciendo lo mejor que pudieron, pero no se veía nada bien. Les llevo dos horas conducir hasta el hospital donde yo estaba. No tenían ni idea de lo extremas que mis lesiones fueron y ahora se enfrentan a la posibilidad de no ver a su hija.Recuerdo que al despertar unos días después de la cirugía, yo estaba sola en una habitación con paredes blancas. Yo no podía hablar ni moverme ni un milímetro. Yo tenía un tubo de respiración insertado en mi garganta, para ponerlo me abrieron las costillas y me insertaron dos tubos en el pecho. Yo tenía una línea en el pecho de bombeo de la sangre de nuevo en mí. Tenía más de 6.000 puntos de sutura en una pierna y una vara en la otra pierna que va desde la cadera a la rodilla. Tuve varias transfusiones de sangre y requerí más de 20 unidades de sangre.Sin embargo, mi cirujano fue sorprendente capaz de reparar los nervios, los músculos, y la pieza de mi pierna de nuevo juntos. Ninguno de los nervios en mi pierna izquierda está completamente reparado, y cuando camino mucho se hincha muy grande. Es fácil para mí formar coágulos de sangre, como el pulmón, el estómago y el hígado que se me había derrumbado.Pasaron los días, que se sentía como meses. Yo tenía miedo. Miedo del dolor. Miedo de lo que el futuro de mi vida sería. Se sentía como si apenas vi a mis padres mientras yo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la gente venía en mi habitación, por lo general yo mantenia los ojos cerrados. Ellos pensaban que yo estaba dormida, pero estaba realmente escuchando todas las malas noticias. Sólo recuerdo algunas personas al verme en la UCI, a pesar de un montón de gente vino. Mi mejor amiga no se despegaba de mi lado, y al ver sus lágrimas, se me rompio el corazon, porque yo nunca la había visto llorar antes. El padre de mi amigo, que dejaron la barca y se sumergió en el agua a buscarme, también me visitó. Yo no podía hablar pero con la boca trate de decirle "héroe" a él por salvar mi vida.Fue muy duro no poder hablar. Tenía un tubo por la garganta que era básicamente para que yo pudiera respirar . Yo no podía comunicarse en absoluto. La persona que yo más recuerdo que me visitaba era una persona muy especial para mí. Alguien con quien estaba enojada, alguien que me dolió ver, alguien que me hiso daño. Nuestras últimas palabras fueron muy odiosas, y sólo ver al su cara me di cuenta de algo - cualquier persona puede irse en cualquier momento. ~ Caitlin Beadles
No hay comentarios:
Publicar un comentario